¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Jueves 21 de Junio de 2018

Tiempo

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Opinión | Fecha: 14/02/2015
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Sé que sonara a cliché pero en defecto son los detalles más ingenuos, insignificantes (para muchos) o pequeños los que pueden hacer sentir a una persona; querida, deseada y ridículamente feliz. Sí, ridículamente. Resulta tonto lo que un ser humano requiere para recibir una sonrisa sincera, una lagrima de alegría o un momento de plenitud. Va mucho más allá de la comodidad o seguridad que puede proporcionar el dinero – el dinero es incapaz de proporcionar felicidad. Sin embargo, una persona con dinero puede dar y recibir felicidad, puesto que, no se trata del valor monetario de las cosas sino del significado detrás de cada presente, se basa en tiempo invertido, detalles únicos (porque se parecen a ti, sin importar lo mucho o poco que haya costado, quizás no posea costo monetario pero sí un valor sentimental).

Por lo cual, no se requiere de una gran fortuna ni estar dotado de imaginación para dar y recibir felicidad, solo necesitas TIEMPO, tiempo para compartir, y así conocer cada pequeño detalle, aquellos que la mayoría desconoce; Que bebida prefieres tomar, como te agrada tomarla, basada en cual circunstancia, poder comprender que significa tu mirada y que dice tu silencio, cuando necesitas un abrazo y cuando requieres estar solo, como puede animarte tan solo con una palabra o un pequeño gesto. Y es así como el TIEMPO es el detalle más significativo que alguien puede obsequiarte, puesto que, solo con el tiempo una persona puede conocerte, comprenderte, quererte y amarte. A partir de allí, cada momento debe ser pleno, inclusive aquellos donde la tristeza, preocupación, inseguridad e indecisión visitan tu vida.

Sin embargo, aunque el TIEMPO no posee valor monetario es una de las cosas más complicada de otorgar, debido a que cada ser humano tiene expectativas, metas, objetivos, sueños, prioridades y cada una de ellas requiere del tan aclamado TIEMPO, por lo que, pareciera que no se pudiera tener todo a la vez. Sin embargo, yo prefiero creer que se trata de saber distribuir tu tiempo, todo debe estar equilibrado en la vida- como existe el día también la noche, como existe el bien también el mal, como existe el sol también la lluvia… etc. Por lo cual, se trata de obtener una vida equilibrada, ser capaz de satisfacer cada una de nuestras necesidades dedicándole el tiempo prudencial a cada una de ellas – en lo profesional, personal y sentimental – teniendo en cuenta que el tiempo no debería medirse por la cantidad de horas que dediques a un individuo o actividad sino por la calidad de ese encuentro.



 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 3
| Puntos: 15




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatar millie bandera - Fecha: 19/02/2015, 15:08 hsme gusta (142)   no me gusta (162)

Y no regresa jamás, así que gastarlo para bien y dejar huellas bonitas y profundas en él debería ser esencial. Saludos!
avatar Habril_ bandera - Fecha: 17/02/2015, 12:51 hsme gusta (152)   no me gusta (154)

Coincido, me gustó mucho. El tiempo nos define, estamos hechos de tiempo. Cuando se agota nos lamentamos y cuando está corriendo no lo apreciamos. Nos consumimos en él, observando como se queda con las vidas que nos importan.
avatarVertebrado bandera - Fecha: 17/02/2015, 08:47 hsme gusta (160)   no me gusta (179)

...propia y ajena (decía...) sin dañar a nadie y de esa forma será tiempo bien gastado. Aprovecho de agradecer tu visita y comentario a mis escritos, muchas gracias como siempre. Saludos.
avatarVertebrado bandera - Fecha: 17/02/2015, 08:44 hsme gusta (166)   no me gusta (162)

Yusbeth!! qué gusto saber de ti!!Bueno, ni que negarle a tu texto... el tiempo es lo más valioso que tenemos, sino lo único, y como pasa con todas las cosas de valor, para las personas nunca es suficiente... hay que invertirlo en felicidad, propia...


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • Naty_25  bandera
  • Offline Mujer 
  • 4
    Publicaciones
  • 53
    Puntos
  • 24
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb