¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Viernes 22 de Junio de 2018

Gritos aterradores-parte 1

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Cuentos | Fecha: 29/04/2018
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


La historia que leerán a continuación habla acerca de sucesos paranormales que ocurrieron en la ciudad de Chillán, Chile, se divide en 6 partes, las cuales difieren en días y horas, la historia está inspirada en hechos reales.

Vivo en Chillán, en una residencia de estudiantes.
Mi habitación está en un segundo piso, allí tengo muy buena audición de lo que sucede en la calle, no sé si por la altura o porque es un punto de la ciudad con mucho tráfico de vehículos.
Desde que me mude a este lugar, he comenzado a despertarme a horas inusuales, casi todas son a partir de las tres de la madrugada.
La verdad es que los primeros días no le preste atención, pensé que era producto del estrés, a menudo la gente tiene problemas de sueño cuando está pasando por situaciones difíciles así que nunca pensé nada raro.

La madrugada del 15 de abril del 2018 comienzan los hechos que describiré a continuación.

Eran las 3:15 de la madrugada (doy un aproximado de la hora porque cuando comienzan los hechos estaba durmiendo, sin embargo pude hacer un estimado luego de despertar) no sé si a alguien le ha pasado, que cuando escuchas cosas mientras duermes, comienzas a tener un sueño relacionado con el ruido que estas captando en el inconsciente... a mí me paso algo similar, pero no como antes…
Comencé a soñar con gritos, era un sueño negro, me refiero a que la mayoría los sueños se representan con imágenes, pero este era diferente, los gritos provenían de una plena oscuridad que me rodeaba, una oscuridad fría y tétrica,
Desde el primer momento sentí temor, fue un sentimiento parecido al que te puede provocar pararte al borde de un abismo, sabes que el peligro está frente a ti aunque no decidas saltar, entonces los gritos comenzaron a hacerse más y más fuertes.
"Aaaaaaaaaaahhh", "Aaaaaaaaaaah"
Pensé que en mi sueño se trataba de una persona poseída, entonces comenzaron a escucharse cada vez más cerca y yo comencé a desesperarme... algo definitivamente no estaba bien.
Luego de lo que parecieron unos tortuosos segundos, pude comprender lo que estaba sucediendo y para mi pesar eso me preocupo todavía más...
Las personas que sufrimos parálisis del sueño, entendemos muy bien que es una sensación horrible, es como si estuvieras inmóvil, a la merced de cualquier peligro, no puedes mover tu cuerpo, no puedes hablar ni pedir ayuda, pero eso no es lo peor...
Mientras sientes todo eso puedes escuchar absolutamente todo lo que sucede a tu alrededor, si estas en una habitación sin nada de ruido podrías sentir hasta el aleteo de una mosca, todo eso mientras sientes que te ahogas lentamente y que nadie acudirá para ayudarte…
Es gracias a eso que me percaté de algo realmente angustiante, esos gritos escalofriantes que seguían muy cerca de mí, eran absolutamente reales.
Como he padecido esto por largo tiempo he aprendido a controlarlo, yo estaba impregnado de adrenalina, tenía que despertar, luego de luchar unos instantes conseguí mover mi cuerpo, me incorpore rápidamente y me levante de la cama...
Tenía el corazón muy acelerado, esos gritos seguian justo afuera de mi ventana, me arme de valor y me asome para visualizar el panorama desde la altura de mi habitación.
En la calle no había absolutamente nadie, sin embargo, por una fracción de segundo, pude seguir escuchando aquellos gritos horrendos... como si prácticamente recién, el o la cosa que los emitía, acababa de esfumarse en medio de la nada.
Me senté en mi cama y me hice varias preguntas, la primera de ellas fue si alguien creería mi testimonio, me vi en la obligación de buscar explicaciones lógicas, ¿Qué demonios era lo que había pasado corriendo por mi calle?
Quizá una persona bajo los efectos de alguna droga fuerte, quizá alguien que estaba en peligro, no se me ocurrieron más.
La última teoría que tengo, es que fue algo verdaderamente siniestro, algo oscuro, no sé qué exactamente, lo único que sé es que si una persona hubiese emitido unos gritos como esos, seguramente sus cuerdas vocales se hubieran rajado como papel.

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 0
| Puntos: 0




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • kaurrob  bandera
  • Offline Hombre 
  • 10
    Publicaciones
  • 43
    Puntos
  • 19
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb