¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Viernes 19 de Enero de 2018

Hederxmund

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Cuentos | Fecha: 29/01/2011
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Estoy demasiado cansado, no sé si podré soportar la presión con la que debo de cargar al tratar de escribir esto, o si seré por lo menos capaz de explicar dignamente lo que aquel pobre hombre nos contó. Llego a nuestras casi muerto, mental y físicamente destrozado. Apestando a putrefacción de forma tan grotesca que me siento incapaz de hacer la más mínima comparación, tenía quemaduras de tercer grado en cada rincón de su cuerpo, y tampoco tengo el carácter necesario como para atreverme a hablar de lo que quedaba de sus extremidades.
Estuvo en coma por casi 2 meses. Cuando despertó grito cosas en una lengua que nadie logro identificar, durante la noche sus alaridos daban lastima y estremecían hasta al médico más frió del hospital. Tras meses de colapsos constantes y de estar al borde de la muerte logro estabilizarse y (si se puede decir) calmarse, comenzaron la infinidad de tediosas preguntas a las que él no quiso dar respuesta, tan solo se limito a relatarnos algo que en su momento me pareció algo incomprensible, intentaré recrear claramente lo que recuerdo y hacerlo más entendible posible para quien sea que este leyendo está desesperada despedida:

Desperté desnudo en el suelo de ese bosque oscuro y ahogado por la niebla, tan densa que cuando me levante apenas podía ver mis pies aplastando unas extrañas hojas blancas. Me quede en blanco e inmóvil unos minutos, tratando sin éxito de recordar cómo es que había terminado ahí. Cuando me arme con el valor de investigar extendí mis brazos por delante de mí mientras daba unos tímidos pasos hacia adelante. Casi me caigo al toparme con un gran bulto en el suelo, era una chica joven y delgada de cabello rubio. La mire en silencio hasta que comenzó a moverse, no estoy seguro de porque pero en cuanto abrió sus ojos un poco de la niebla se disipo y pude ver otros cuerpos tirados al rededor de nosotros. Le ayude a levantarse e intente que ella me explicara uno poco de lo que estaba sucediendo, pero por sus tartamudeos y dolores de cabeza entendí que su estado era aún peor que el mío. Le conté lo poco que sabia y ambos empezamos a acercarnos a las demás personas a nuestro alrededor. Conforme las despertábamos la niebla se hacía cada vez menos espesa y más cálida. Al final ya éramos más de 40, pero nadie tenía ni idea de donde estábamos ni de como habíamos terminado ahí.
Dije que era un bosque pero la verdad esa es solo la mejor forma que encontré de entenderlo, los “arboles” estaban todos completamente secos y parecían estar formados por pequeñas ramas o raíces enrolladas entre sí. La luz de la luna que se colaba por el techo de niebla nos iluminaba lo suficiente como para poder vernos los rostros.
Caminamos hacia delante todos juntos, tan juntos que habría sido mejor tomarnos de la mano. Tras 20 minutos de caminata nos detuvimos al unísono, un terrible aroma nos sofoco, se sentía como si se estuviese quemando algo podrido. Fue tan asqueroso que estuvimos a punto de dar la vuelta para volver a donde empezamos, pero gracias a los aullidos que comenzaron a escucharse y asecharnos desde atrás decidimos continuar. Todos parecían estar cada vez más desesperados.
Según avanzábamos el olor se volvía más horrible, haciendo vomitar a algunos e incluso dejando a otros inconscientes, el calor era casi igual de insoportable... Aún así debíamos de continuar, el terror a lo que sea que sucedía detrás era peor que todo lo demás.
Mientras nos esforzábamos por recomponernos una montaña de sebo se abrió paso entre los arboles y se detuvo frente a nosotros, el olor era tan brutal, la apariencia tan grotesca, que logro congelarnos. No se los puedo explicar con palabras, pero pude sentir como todos nos veíamos sobrepasados por la sensación de una mirada demoniaca en el centro de esa cosa, anunciaba nuestra muerte, el fin de todo, toda posibilidad de escapar o de volver desapareció en aquel instante. Nadie intento correr, quienes no se echaron a llorar se arrodillaron. No fue su apariencia, o su aroma, ni lo incomprensible del lugar donde estábamos ¡Eran sus ojos! Aquella mujer a la que encontré fue la primera en morir, y la más afortunada... Un látigo viscoso y largo atravesó su pecho como una espada. Yo estaba hasta atrás, era el ultimo y pude verlo todo. Donde antes estuvo parada esa chica ahora solo quedaba un montículo humeante de piel y sangre. Todos cayeron de la misma manera, una vez muertos su cuerpo comenzaba a deshacerse hasta que solo quedaba el sebo que se mezclaba con el suelo. Como ya dije, mi turno fue al final, y como ya se habrán dado cuenta a mi no me hicieron lo mismo que a los demás, primero me toco observar, vi como decenas de látigos o quizá lenguas saboreaban lo que quedaba y luego desaparecían. Luego el monstruo me arrastro a su interior, donde permanecí días y ocasionalmente arrancaba partes de mi cuerpo por diversión, solo para luego cerrar la herida y mantenerme vivo hasta llegar aquí. Al estar dentro una serie de palabras se repetían una y otra vez: “Podrás morir cuando termines de contarles lo que viste”.

Su corazón por fin se detuvo, y yo usaré esta pistola para detener el mío, tengo miedo ya no lo puedo soportar.
Desde hace unos días la niebla invadió la ciudad y los edificios comenzaron a desaparecer. Prefiero que todo termine ahora.


 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 84
| Puntos: 315




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatarMarquezFAN bandera - Fecha: 07/09/2012, 15:19 hsme gusta (243)   no me gusta (336)

MUy buena, lastima que tiene algunos errores
avatarMARIPOSAAZUL bandera - Fecha: 30/01/2011, 22:25 hsme gusta (338)   no me gusta (308)

Excelente narracion!!
avatarCitlalli1689 bandera - Fecha: 30/01/2011, 04:48 hsme gusta (341)   no me gusta (320)

si que te atrapa la historia, ojala sea solo un fragmento de que propone ser algo muy interesante, muy bueno :)
avatarWitneyD bandera - Fecha: 29/01/2011, 21:16 hsme gusta (319)   no me gusta (367)

muy bueno!!! me encantó!!! :D
avatar JMund00 bandera - Fecha: 29/01/2011, 12:15 hsme gusta (400)   no me gusta (288)

Gracias a todos lo que votaron, le pusieron me gusta, y lo compartieron, sinceramente les agradezco....

J.Mund


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • JMund00  bandera
  • Offline
  • 1
    Publicaciones
  • 315
    Puntos
  • 2
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb