¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Lunes 23 de Julio de 2018

"el deseo de shion" (capítulo 1)

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Novelas | Fecha: 05/04/2011
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Esta historia está totalmente zafada, carece de sentido común así que os ruego, no seáis muy crueles en la crítica.

1. Despertando de la eterna monotonía

Soy una persona bastante normal… (Si se puede llamar normal a una persona que despierta como si nada después de un largo estado de coma)... Probablemente sea justificable el hecho de ser tan antisocial como para no querer conocer personas, después de todo hace sólo un mes que desperté. Y un mes me es suficiente para ver lo estúpida que es la gente que me rodea (al menos eso es lo que me ha dado a entender la gente de aquí con la clase de cosas sobre las que hablan), bueno a excepción de mi Tío Robert (Según la explicación de Robert, fui adoptada por él, al fallecer mis padres). Apenas van 4 días desde que comencé las clases.
Ser vista como bicho raro se convirtió en algo normal para mí; ni una sola alma que se me acerque, no me interesa! Este será mi quinto día en clases, me alisto para ir. Pareciera que yo soy la única que le da la importancia debida a las clases….. y a pesar de llevar un mes desde que recobré la consciencia no me atrevo a mirarme al espejo puesto que por alguna extraña razón me lo prohibieron, pienso que es absurdo pero no me queda más que obedecer. Quizá si me lo prohíben es porque probablemente sufrí consecuencias físicas por el accidente que me quitó a mis padres y que me dejó como única sobreviviente de él, quizá sólo pretenden no perturbarme.. Pero .. tarde o temprano tendré que mirarme, ya ni siquiera recuerdo cómo es mi rostro.
***Flash back (hace un mes)***
Por fin abres los ojos!-dijo un joven delgado pero fornido, alto, con un buen porte, cabello castaño, tez blanca y unos profundos ojos marrones.
¿Mmm?... ¿Q-qué sucede?.... en dónde estoy?!! Q-quien eres tú?- dije confundida..
Tranquilízate por favor… por si no recuerdas tu nombre, te llamas Elizabeth Lénox-Mencionó dicho joven.
Claro que recuerdo mi nombre, pero quién eres tú? Y mis padres? Donde están mis padres?
El joven frunció el ceño como aquella persona que carga con una gran culpa y deja observar un triste semblante, y ese mismo semblante fue lo que me hizo recordar vagamente lo que había ocurrido …..
NOOOOOOOOOOO! DIME QUE MIS PADRES ESTÁN VIVOS!! DONDE ESTÁN? ¡!!! Grité desesperadamente…
Así que recuerdas el accidente, lamento no poder darte una respuesta positiva…
como tal vez recuerdes, has sufrido un accidente junto con tus padres… lamentablemente no lograron sobrevivir, yo soy Robert, un amigo de la infancia de tu padre, la policía trató de localizar a algún familiar pero al parecer no hubo resultados, fue así que me enteré de dicha tragedia y decidí hacerme cargo de ti siendo que eres menor de edad aún.
Las lagrimas brotaron de mi rostro naturalmente al comprender que mis padres no estarían otra vez a lado mío pero ese hombre llamado Robert, tiene algo misterioso en su semblante… además, como puede decir que es amigo de la infancia de mi padre….. el pareciera tener apenas 20 años yo tengo 16….
Por cierto, estás en la enfermería del instituto Bezarius, y yo , Robert Henry Bezarius soy dueño y director del mismo. Es un internado mixto, espero te agrade estudiar aquí, bueno, cuando te sientas en condiciones de hacerlo.
Seguramente es muy difícil recobrarse de un coma y de una terrible pérdida como la que acabas de tener. Sé que eres muy especial y que el instituto Bezarius es adecuado para ti. … por favor si deseas algo, lo que sea, házmelo saber..
En verdad…. deseo que te sientas a gusto en este lugar y que con el tiempo y por el gran afecto que le tengo a tu padre, me llames tío.
“Sí, de acuerdo”, es todo lo que pude responder aún con lágrimas y un inmenso dolor en ese día en el que Robert Bezarius me dió la bienvenida ..
***Fin del Flash back***
Como siempre desde que empecé las clases, seré la primera en llegar, pensé. Sin embargo al cruzar la puerta vi a alguien ocupando el asiento que yo ocupo… ahora que lo veo… a esa persona no la había visto anteriormente… probablemente sea un alumno nuevo como yo, o quizá sólo haya estado enfermo, wow es bastante atractivo y misterioso al igual que tío Robert. Sus cabellos son hebras doradas del mismo tono que sus ojos de miel. Que facciones tan finas!! Y que piel más pálida!. Su apariencia me impactó tanto que quedé como tonta mirándolo y olvidé preguntarle acerca del asiento y de pronto él volteó con una mirada inexpresiva y dijo: ¿es tu asiento? Si gustas me cambio de lugar no tengo ningún inconveniente en ello.
-No hay necesidad yo me moveré de asiento- le respondí pero de él no salió palabra alguna, después recorrió el aula con una mirada de repugnancia, sinceramente eso me molestó. Que ser tan engreído, después su mirada se regresó a mí y se presentó:
Mi nombre es Allen Belmont, soy nuevo en este lugar, por favor disculpa mi mala educación, cual es su nombre, señorita?
Mi nombre es Elizabeth Lénox. Dije al mismo tiempo en que estiré la mano para saludarlo.
El tomó mi mano pero el lugar de darle un apretón, la besó y dijo: encantado de conocerla señorita Lénox y si me disculpa el atrevimiento usted es muy hermosa.
No pude evitar sonrojarme y a la vez sorprenderme pues ya no hay chicos tan extrañamente educados en la actualidad (aunque probablemente sólo sea una actuación para impresionar… ).
Me quedé muda por la sorpresa
-¿Qué sucede?, no me cree? Acaso no se ha mirado en un espejo? - Dicho esto su inexpresividad cambió mostrando una media sonrisa.
-Sí, pero he olvidado como es mi rostro- respondí más para mí misma que para él
Y entonces el chico Belmont pareció haber escuchado y contener una carcajada.
Lo sabía sólo es una actuación, en realidad es un idiota más, pensaba mientras contenía unas extrañas ganas de golpearlo.
¿No es gracioso que siendo ya la hora de clases ni el maestro haya llegado y solo estemos nosotros? ¿Siempre eres la primera en llegar?
Dijo de repente.
Eeh, si… bueno desde que entré a clases siempre llego temprano, aún sabiendo que todos llegarán después, digamos que también soy nueva sólo que yo ingresé desde el inicio de semana.
-Ya veo, probablemente seremos los únicos alumnos serios en este lugar…. -Me dijo y seguidamente comenzó a murmurar algo…
…Aunque esta tranquilidad, pronto se acabará y estaré ahí para protegerte…..-susurró
¿Qué dijiste? Le pregunté desconcertada para ver si no había escuchado mal lo anterior.
-Dije que sería mejor que ocupáramos nuestros lugares puesto que el profesor y varios alumnos están llegando… -me respondió tranquilamente.
-Eso no fue lo que habías …..- No pude terminar mi frase puesto que Allen tenía razón, el profesor y los demás comenzaban a llegar. De modo que tuvimos que tomar asiento, aunque yo se que Allen realmente dijo “estaré ahí para protegerte”.
Una vez todos los alumnos dentro del aula, el profesor hizo lo debido y presentó al joven Allen Belmont al resto del grupo…. Se escuchaban murmullos en todo el salón..
-bah!, sólo es un cretino niño bonito- dijo algún chico con tono envidioso
-Es tan guapo kyaaaaaaa- decían las chicas a coro-
Estoy segura de que hablaba con aquella chica rara- dijo otra-
Si, se cree muy especial sólo porque es sobrina del director y tiene su propia habitación, no me agrada.
El chisme de “el chico nuevo”, fue la sensación durante un par de semanas, mismas que parecían ser el final de la monotonía que me aquejó durante mi sueño y mis pocos días en “el mundo real”.
Los comentarios respecto a mí y a Allen prevalecieron puesto a que él apenas cruzaba palabra con alguien más mientras que a mí me hablaba un tanto “familiarmente”, ahora que lo pienso, es la primera persona en este lugar con la que entablo conversaciones..
Dichos comentarios no me habían interesado hasta entonces ya que comenzaron a aturdirme aunque quizá fue otra razón la que hizo que se me nublara la vista y comenzara a tambalearme….
y en un instante caí fulminada al piso.



Ñ


 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 1
| Puntos: 3




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb