¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Miércoles 17 de Octubre de 2018

Un mundo feliz

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Microrrelatos | Fecha: 09/05/2011
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Se me vino a la mente mi mundo. Ese mundo en el que vivía sólo yo, y que quizás podía ser visitado por algún amigo al que dejaba entrar, muy de vez en cuando.
Mi mundo era totalmente ajeno al mundo común, aburrido y lleno de obligaciones, que tanto odiaba. El mío, en cambio, era el mejor de todos. En él ocurrían las cosas más raras y divertidas. Pasaba casi todas mis tardes entre árboles, que si uno los observaba con atención, podía darse cuenta que eran los únicos que resistían a un océano de lava.
También había seres nunca antes vistos, guerras interminables y viajes larguísimos, de los cuales costaba regresar.
Amaba mi mundo. Para mí y todos los seres que lo habitábamos, no existía la palabra “madurez” o “preocupaciones”; al contrario, en él reinaba la fantasía y no había relojes que delimitaran la diversión.
Antes había dicho que el mío era el mejor de todos. Si habré tenido peleas por afirmarlo… Pero por algo lo es (no digo lo era, porque todavía conservo gran parte de él), tengo mis motivos.
Mi mundo, a diferencia de otros, tenía una particularidad: podía llevarlo en mi bolsillo. Sí, en mi bolsillo. Adonde quiera que vaya, él y todo aquello que lo habitaba, iba conmigo. También podía adaptarse al lugar que quisiera. No tenía problemas para ser, tanto en un auto, una habitación o, hasta en una caja. No había espacio insuficiente como para que no se desplazase con comodidad; se adaptaba a cualquier forma. Sí, era el mejor de todos.
Pero no cualquiera entraba en él. No. Había que cumplir ciertos requisitos para poder ingresar: no podías poner en duda, que todo lo que allí ocurría era cierto, tampoco podías difamarlo. La prolijidad era algo que aborrecía, y que no podía permitir en él. Mucho menos el orden y el silencio. Si hay algo que no podía ingresar, eran las muñecas. No, las muñecas no, de ninguna manera. Ellas eran una mentira. Nenas de plástico, limitadas a ser cargadas, vestidas y peinadas; no me gustaban en lo absoluto, y por ende, no podían entrar en mi mundo. Los perfumes, maquillaje y vestiditos, eran algunas de las cosas que despertaban la ira de muchos de los seres que se encontraban en él, y que para evitar inconvenientes, era recomendable no ingresar de tal manera. Admito que era algo estricto, pero divertido en fin.
Ese mundo era mi infancia, la mejor etapa de mi vida, de la cual nunca quisiera salir por completo. Aún conservo gran parte de él, lo llevo en mi corazón y en mi mente, para que en un futuro, se lo muestre a mis hijos, y así ellos pasen a ser sus dueños y puedan disfrutarlo tanto, y si es posible más, de lo que lo disfruté yo. Pero con una condición: que pueda visitarlo cuantas veces quiera.

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 1
| Puntos: 5




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • Amiell  bandera
  • Offline
  • 4
    Publicaciones
  • 114
    Puntos
  • 1
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb