¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Jueves 18 de Enero de 2018

Yendome

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Cuentos | Fecha: 30/09/2010
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


El:
Niña lamento decirte adiós pero así es, yo he de partir hacia lo desconocido, a jurar lealtad ante un shinigami un dios de la muerte por el favor que en algún momento me ha hecho... así que me iré y no mirare hacia atrás buscando una razón por no ir... lo lamento niña así es el destino... triste y cruel la vida no hay nada que hacerle... yo he de partir en este momento... así que un adiós y un abrazo me acompañaran en el camino... Como he dicho lamento dejarte... Pero es triste mi pesar y he de partir... Aquí te dejo entre lágrimas y abrazos nos veremos en el otro lado.
He llegado a mi destino un lugar sórdido y sin sentido… los shinigamis se ríen de mi pobre alma que fue vendida hace años atrás… esta verdad había sido olvidada por mis pares… yo contaba los días desde hacia años para que sucediera esto mismo… pero es el precio que he de pagar por el favor que el shinigami me ha echo… Solo le pediré una cosa que no lastime a mi niñita… Que es lo último que me queda… Ahora solo rezo para que no venda su alma para traerme de regreso…

Han pasado los años y no se nada de mi dulce niña… Sacando cuentas ya debe cumplir sus 18 años… Por suerte no vendió su alma o eso parece… Si lo hizo no fue por mí… Creo que me daré una vuelta otra vez por el mundo humano para visitarla a ella… Ya que yo no pertenezco mas a ese mundo… Me he convertido en una basura que mata para obtener vida me he hecho un shinigami…

Cuando llego que me encuentro en mi vieja casa… A ella con sus amigas tan frescas que no puedo creerlo… Al fin me alivio, esta viva, esta a salvo de las manos de un shinigami… Como reacción me escondí detrás de una pared, pero luego me acorde que nadie me veía en el mundo de los humanos… Contento he de partir otra vez… Solo he vuelto para verla otra vez recordarla una vez mas…

Cuando vuelvo al mundo shinigami los demás se me ríen de mi… Por mi debilidad hacia una simple niña… Pero ellos no entienden que no es una simple niña: es mi niña… La que crié y alimente durante muchos años… Me parece que ellos me tienen envidia porque todavía me queda algo por que vivir… Si a esto se le puede llamar vida…

Ella:
Lo despido entre lágrimas y abrazos… El dice que la vida es triste y cruel… Creo que esta apenado por irse… Yo no puedo hacer nada para detenerlo… Se ha ido sin mirar atrás como había prometido… Espero no haberlo lastimado con mis insabias palabras… Espero verlo dentro de unos pocos años…


 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 22
| Puntos: 66




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • Cranium  bandera
  • Offline
  • 4
    Publicaciones
  • 242
    Puntos
  • 1
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb