¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Tarde

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Microrrelatos | Fecha: 26/01/2012
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Luego de año y medio (aquel tiempo de transición) donde las confusiones, las dudas, el miedo a no saber qué hacer, qué camino seguir, no tenía tranquilidad, ni encontraba sosiego a mi alma y corazón. Después de tanto, aun recuerdo esos días donde lo único que hacía era llorar por un amor ingrato, un amor maltratado, un amor que fue hermoso, intenso, pero que los prejuicios, la inmadurez, el egoísmo y el irrespeto lo terminaron destruyendo, aquellas noches de desvelos, donde algunas fueron escenarios del nacimiento de varios escritos ya publicados, el escribir me calmaba y era mi único escape debajo de aquellos escombros que estaban sobre mi. Recuerdo mis ansias de seguir, mas el aferrarme a ese alguien no me lo permitían, si avanzaba por lo mucho 2 peldaños, ese alguien aparecía y yo retrocedía 6, eso se repitió innumerables ocasiones, era necia, ingenua en pensar que regresaría, en lo más profundo de mi corazón existía esa pequeña luz de esperanza que me decía, reaccionará ya veras, solo depende de nosotros arreglar todo, y comenzar desde cero, pues estos recuerdos se proyectan en mi mente como film de épocas antiguas, el solo hecho de ver mi estado tan deplorable, sin duda hoy ya renovada y con muchísimas lecciones aprendidas les digo el amor así como bello y placentero cuando ya no va mas, se convierte en el peor e inimaginable verdugo.
Y es así y aquí que después de 548 días (que fueron exclusivos para ti) vuelves como fantasma, vuelves con tu manera tan insignificante para decir las cosas, que quiere volver, que has valorado lo que fuimos, y yo? Mmmm no me parece, no lo concibo y lastimosamente digo no, a ese volver.
Pues luego de esos 548 días, yo seguí con mi vida y fue en esa aventura de conocer nuevas personas, y de hacer nuevos amigos, de la manera más inusual apareció alguien, ese ser que cambio mi perspectiva de vida, por la forma en cómo se dieron las cosas, y por la intensidad del día a día por querer saber más de esa persona, pues me decidí, me di la oportunidad, me lance al ruedo y ahí comenzó lo que hoy me tiene enamorada, ese ser que me demuestra que el sentirse amada y amar sin condiciones es lo más sublime, que no importa las circunstancias que formen parte de ese nuestro escenario, porque si hay amor, ganas, entrega, compromiso y lealtad, todo se logra, definir mi alegría, la seguridad que siento junto a ese ser es inexplicable, solo puedo decir que esa transición valió la pena, esa espera que para mí no tenía sentido, que no veía mas allá, esas palabras que escuchaba ten paciencia, son recompensadas con el regalo de poder transitar mi camino junto a un angel bello.
Y a ti, pasado mío, pasado de aprendizaje solo te digo gracias por todo, sigue tu camino, date la oportunidad de que seas feliz porque tu tiempo en mi vida caduco hace mucho tiempo y hoy llegas tarde, no hay cabida!

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 2
| Puntos: 8




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatarVigiec bandera - Fecha: 09/03/2012, 22:25 hsme gusta (146)   no me gusta (165)

Hey Gracias Fiorella y si, ClaudiaO, es unica me he quedado fascinada con sus escritos..
avatarFIORELLA bandera - Fecha: 09/03/2012, 19:51 hsme gusta (168)   no me gusta (154)

Bueno!!! A veces la vida la da la oportunidad de la revancha. Te estuve buscando porque vi tus comentarios sobre ClaudiaO. Una se mis autoras preferidas. Felicitaciones por descubrirla!!!


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • Vigiec  bandera
  • Offline Mujer  medalla por cantidad de puntos 
  • 37
    Publicaciones
  • 847
    Puntos
  • 69
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb