¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Jueves 27 de Abril de 2017

Diario de una chica comun 1

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Microrrelatos | Fecha: 28/02/2014
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


En el mundo real.
En el mundo real, en ese, en el que rara vez pasa algo realmente bueno. Los días estaban pasando y la vida también y un repentino encuentro de las vidas de dos idiotas con suerte, como yo y alguien más, redefinió las situaciones que ahora acontecen. Mismas que me gustaría describir sin drama alguno pero me temo que no tiene caso contarla sin drama.
En un día raro del primer año de preparatoria conocí a este chico salvaje necesitado de aprecio, muchas risas y un aspecto random, entonces yo, la dulce panacea del planeta estaba como caída del maldito cielo. Realmente caída del cielo. Con todo y los golpes, emocionalmente hablando, y una herida abierta y totalmente expuesta a los dedos, sal y limón del mundo. En un día raro de viaje escolar una chica se reencuentra con su ex y escucha sus problemas con su nueva ex, al parecer a la ex no le basto con quitarle el lugar de novia solamente. En un día raro dos chicos se besan con una sublime iluminación romanticosante.
Son la clase de cosas que lo hacen sentir a uno importante, no del mismo modo a cuando recibes un diploma, no esto era algo más especial, otra manera de sentirse importante. Y mis queridos amigos, en el mundo real sentirse importante no es cosa de todos los días por lo general siempre eres un punto más en una línea, una letra en una palabra, solo no eres mucho, y acompañado eres un punado de nada, así se sienten algunos días. Y espero no sea el premenstrual hablando por mí. Y mientras más pasa el tiempo llegan esos días en los que de pronto eres el punto de inflexión de la recta, o el origen, o el vértice, o algún otro punto que nos importe de una recta cualquiera, ustedes saben a qué me refiero o aquella palabra esperada de una sola letra, “y”, “o”, etc. Estamos siempre bajo el reflector, en aquella fila de debutantes, de esas que si quieren ser vistas en sociedad, esperando nuestro momento. Y para mí que solo soy yo, y aun no sé qué quiera decir eso, llego el momento.
Yo lo amaba y habría sido feliz si el me amara también. Si él hubiese luchado por mí como yo en algún momento hice por él. Si hubiera estado ahí. Y aunque es algo, demasiado, egoísta pensar solo en mi yo quería que él me quisiera así. Esa voluntad obviamente no existía, salvo en mi pequeño mundo de fantasía, donde todos son felices, y tengo un clon para cada uno de los exnovios a los cuales siempre deje devastados por indecisión. En el mundo real no existen clones que vaguen por ahí públicamente, no, esas cosas son y serán del mundo de fantasía al que me encanta aferrarme.
Él me amaba, en algún momento, deseo creer, que lo hacía de verdad. Irónicamente cuando me conto de sus problemas me sentí feliz y al mismo tiempo mal por él. Se suponía que se había ido para ser feliz con ella y ahora no parecía nada el chico del que me había enamorado, sin rasurar, aunque no me disgustaba su barba estaba bastante, desarreglado. Ella lo debió succionar, como la gran sanguijuela que creo que es. Aunque bueno, no me hagan mucho caso, mi orgullo no me permite expresar con claridad lo que siento por esa mujer aunque quizá no le deba ni merecer unas malas palabras ni más tragos amargos. Ese día me dijo que no volvería con ella porque bueno ella husmeo demasiado en su vida y comenzó a reclamarle por cosas del pasado.
Volvimos a hablar, por teléfono un par de veces, de ahí ya no recuerdo que ocurrió pero perdimos contacto. Entonces apareció, no mi ex no, apareció aquel chico, de la preparatoria, como brisa, como todo cuando hay sequía. Me movió el tapete pero lo malo era que, y es aquí donde mi fortuna me tiene como su perra, el tenia novia. Entonces, entonces, yo era alguien esperando turno en aquel limbo de “creo-que-volveré-con-mi-ex” aferrada a él como alguien que se aferra a una balsa perdido en altamar. Pues claro. Tal vez es porque era mi primer amor o más aun, la primera persona a la que había llegado a amar con tanta intensidad y locura, por eso no podía evitar sentirme mal porque a él le iba mal con sus problemas emocionales, no podía evitarlo, siempre desee que el fuera feliz más que cuando deseaba que me amara, realmente siempre desee que fuera tan feliz conmigo que no pudiera dejar de amarme.
Y es que todos tenemos la necesidad de ser necesitados y yo quería que él me necesitara.
Y en el mundo real, nadie es indispensable.



//Este es solo el primer capitulo. //
//Comenta :)!//


 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 1
| Puntos: 4




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatar pequena bandera - Fecha: 09/03/2014, 15:02 hsme gusta (88)   no me gusta (78)

Dos definiciones completamente distintas. Pero que conllevan ciertas similitudes.
avatarillimitato bandera - Fecha: 01/03/2014, 15:11 hsme gusta (72)   no me gusta (75)

Como a todos nos pasa alguna vez en la vida, debemos reflexionar sobre la relación de necesidad y amor... ¿Te amo porque te necesito?


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • pequena  bandera
  • Offline Mujer  medalla por cantidad de puntos 
  • 31
    Publicaciones
  • 588
    Puntos
  • 52
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2015 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

Sitios de internet dinámicos , diseño web y hosting: usewww