¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Lunes 23 de Abril de 2018

Ctle nª 9 - la esperanza y la desesperanza me acompañan a dormir

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Consignas | Fecha: 02/01/2017
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Cuantas veces pude pensar en esos momentos a su lado, mirándola, sintiendo su calor.Tenia días atareados donde la responsabilidad se volvía el motor de mi vida, porque la distracción era lo único que quería para no pensar.Llego un día donde se acabaron las excusas y me empezaron a atacar a penas toque la almohada.Esos pensamientos que te mantienen despierto, creando mundos con diferentes realidades de como pudo haber sido, si quizás lo que hice estuvo mal o simplemente ella no era lo que quería que fuera.3 AM, un jueves cualquiera, donde se sentía mas frió, seguía dando vueltas pensando en ella, mi alma y mis lagrimas empezaron a acompañarme en mi insomnio.La ira hacia que mis puños se pusieran duros y que trataran de calmar las lagrimas pensando en que jamas debió estar a mi lado.Sin darme cuenta ya eran las 6: am y debía de levantarme para ir al trabajo donde las horas pasaban lentas pero llenas de distracciones.Camine en mi ruta habitual hacia mi destino cuando al voltear logre verla, tan hermosa y lejana, sonriendo, con un vestido de flores en pleno invierno, así era ella...Intente acelerar el paso pero escuche que me llamo por mi nombre, no podía hacer nada para no evitar el contacto. No quería verla, no quería olerla, ni saber en que había estado su vida.Octavio, que bueno verte, me dijo aquella criatura perfectamente imperfecta.Camila, como estas.Intentamos un abraso que pensé al inicio que seria algo muy incomodo pero resulto que vi como en cámara lenta se acercaba a mi con sus cabellos negros y su sonrisa, esa sonrisa que me mantenía despierto estos días, sin pensar en nada mas.Como estas estado? me preguntaba mientras colocaba su cabello a un costado.Titubeante respondí, todo bien, el trabajo sigue como siempre y bueno, volví a dejar las ensaladas.Ay Octavio, siempre debes de cuidarte, no por el físico, si no por tu salud.Me decía mientras ponía la palma de su mano en mi mejilla, estaba tan suave como siempre...En sus ojos se albergaba cariño, pero mi ansiedad me hacia pensar que era solo por ver a un \'\' viejo amigo \'\'.Bueno Octavio, debo irme, llego tarde a la agencia, ha sido un gusto volverte a ver.Gracias Camila, igualmente para ti, te veo muy feliz, eso me alegra mucho.-Sabes porque estoy tan feliz? porque el mundo esta lleno de sorpresas que uno no espera tener y eso me hace feliz.Mi corazón empezó a latir, porque, lamentablemente yo suelo romantizar las cosas y creí por un segundo que podía tratarse de mi.Vio su reloj y dijo, voy super tarde, cuídate, nos vemos.Dio media vuelta y empezó a caminar, si iba alejando, sin mirar atrás.Suspire y me dije, al menos tengo material para soñar esta noche.El mundo esta lleno de posibilidades.

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 3
| Puntos: 12




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatarVertebrado bandera - Fecha: 06/01/2017, 21:17 hsme gusta (68)   no me gusta (68)

casi como de improviso, decía, y como que no te das cuenta hasta que ya los leíste... solo mi opinión. Grata lectura. Saludos y puntos.
avatarVertebrado bandera - Fecha: 06/01/2017, 21:14 hsme gusta (69)   no me gusta (56)

Me gustó la idea de que las cosas no siempre son como uno cree y que intentar adivinar lo que los demás sienten o piensan lleva por lo general al equívoco. El texto complica un poquito al leerlo debido a que los diálogos aparecen casi como de impr...


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • xdarknessx  bandera
  • Offline Mujer 
  • 7
    Publicaciones
  • 24
    Puntos
  • 6
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb