¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Lunes 26 de Junio de 2017

Demian

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Cuentos | Fecha: 04/04/2017
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


DEMIAN

Solo paso un día, un día como cualquier otro, pero eso día cambio mi historia y la historia de otras personas.
Jueves 14 de Abril , era semana santa , en realidad no soy muy creyente ,pero no me venían mal esos días feriados. Mi historia solo era una normal ,una correctamente social ,tal cual como debiese ser , a mis 19 años ya estoy trabajando en una empresa que etiquetaba productos del extranjero miles y miles de códigos diarios era un trabajo extremadamente monótono ,los trabajadores eran divididos en líneas de producción separados unos de otros , para mí eso más que un contra era un pro ya que era una persona extremadamente tímida y en verdad nunca se me dio bien el socializar con el resto, creo que por eso mi único pasa tiempo era pasear en mi bicicleta ,incluso la usaba para ir y volver del trabajo me demoro alrededor de 40 minutos todo los días viajo por las mismas calles aunque nunca aprendí los nombres de ellas solo me guiaba por los semáforos y por las imágenes ,siempre tuve buena memoria fotográfica ,con las caras de las personas, los libros y se me daban bien con las postales de cada calle y con eso en mi mente creaba un pequeño mapa.
Sábado 16 de abril . Me canse de todo ,de esta vida de cuidar a mi padre que estaba enfermo, yo sé que soy lo único que tiene, pero yo de los 12 años me hice cargo de las cosas del hogar, ya sea, cocinar, lavar , hacer aseo y todo.
Entiendo que su enfermedad lo tenía mal y que no podía moverse como él lo deseaba, pero lo que no podía entender porque mi madre nos abandonó habían veces que culpaba a mi padre por eso pero aun así no podía dejarlo solo. Solo tome mi mochila guarde una chaqueta, una botella con agua algunas cosas para comer, tome mi bicicleta su nombre era Kaoru ni yo sé porque le puse es nombre, pero tampoco nunca lo cuestione solo fue así.
Solo tome la carretera y pedaleaba sin rumbo ni destino ya que no tenía algún lugar al cual llegar. Solo me dirigía al sur ya que en esa dirección me alejaba de la esta ciudad y los problemas. Cuando me di cuenta ya llevaba unos 19 kilómetros en bicicleta y pare a descansar, pensé que sea cual sea la próxima salida debía tomarla y buscar algún lugar donde dormir, en realidad de este viaje solo hizo con un solo motivo, suicidarme y abandonar este frio mundo ya estaba harto de todo no veía algo que hiciera valer mi vida .La próxima salida que encontré fue Chada un pueblo a unos 40 kilómetros al sur de Santiago. Entre al pueblo en realidad para uno que acostumbrado a vivir en la capital los pueblos para uno parece una pequeña población creo que por eso los llaman pueblos. No sabía en qué dirección debía seguir solo me guie por la montaña buscando un lugar aislado, ya que mi idea era morir y no ser encontrado, bueno eso era mi idea.
Una vez colgado escuche la voz de una mujer.- Yo puedo cambiar tu vida y hacer de tu historia normal una extraordinaria, el precio será el día de tu muerte yo lo decidiré, ¿aceptas mis condiciones? Quieres escribir una nueva historia o quieres terminar tu historia sin nada que contar –
-¿Quién eres y porque yo, porque ahora que decidí morir – pregunte a esa voz desconocida- ¿ Y es verdad lo que tú me ofreces ?-
- Soy Kaoru ,y si es verdad lo que ofrezco. ¿Aceptas mis condiciones?-
Mi mente quedo en blanco y mi alma desesperada por no desaparecer respondió que sí.
Fin del capítulo – La voz de Kaoru-




 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 0
| Puntos: 0




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • Axlmugonz  bandera
  • Offline Hombre 
  • 1
    Publicaciones
  • 0
    Puntos
  • 0
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2015 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb