¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Deathmom mata al universo de los tutubers parte 2

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Novelas | Fecha: 18/04/2017
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


15 DIAS DESPUES:
El detective acabo de llegar frente a la escena del crimen. La cual se encontraba acordonada por el cinturón amarillo de no pasar. A su alrededor los medios de comunicación y papadazzi, los cuales lanzaban flash a diestra y siniestras buscando la mejor toma para vender morbo y muerte.
El detective tuvo que abrirse paso en medio de esa maraña, de lo que supuestamente eran informadores. No sin antes recibir uno o dos disparos de flash. Y varias preguntas acomodadas en medio de un segundo por varias voces distintas.
Lo que el detective sintió que escucho fue.
Ella… lesbiana…. Tiro…. Cuando…. Moco.
Eso fue lo que pensó que le preguntaron. Pero el detective que era una roca. Paso de todos ellos y atravesó la línea policiaca costodiara por uno de los nuevos reclutas. Lo sabia, porque este al verlo se paro firme y lo saludo llevándose la palma a la frente.
-solo soy un detective, pensó, no soy el general de nadie.
Con este pensamiento llego cerca al cadáver el cual por ovias razones para respetar la privacidad del asesinado. La cual se encontraba desnuda debía ser cubierto.
-como si los muertos les diera vergüenza.
Varios oficiales. Entre ellos hombre con mas de 15 años en la fuerza. Se encontraban de rodilla dando ojeadas al cadáver.
Justo en ese momento el detective llego.
-conque asi es que lucia. El detective escucho una carcajadas.
pero al darse cuenta de que el detective estaba ahí, todos reaccionadon como si volvieran a ser policía hechos y derechos.
El detective paso su mirada sobre cada uno de ellos y pregunto:
Que es lo que tenemos.
Y entonces. Fue como todo se volvió en el tiempo. como si alguien hubiese encontrado el control remoto de dios. Y hubiese oprimido el botón de rewiev. Y todos se devolvieron en sus paso.
el detective salio de la escena.
Los forenses. Descubrieron el cuerpo el cual se encontraba como habían dicho desnudo. Unos niños salieron corriendo después de haber visto el cadáver.
Y el cadáver. Se levanto del suelo, después de haber recibido un disparo en la cabeza. Su sangre la cual salio disparada de todos lados regreso a su cabeza. Igual que la bala que volvió de nuevo al gatillo de su arma.
Y la figura. Una mujer, al parecer. Vestida de color oscuro apareció de no se sabe donde y con la frialdad mas prominente se acerco a la mujer la cual se encontraba hablando por celular, a la vez que lloraba. Por estar en medio de una calle oscura.
Y mas atrás saltando 15 dias antes.
Llegamos al momento jsuto donde suya se encontraba frente a su computador.
Se encontraba editando un video. Todo las herramientas de montaje se encontraban dispuestas en la plataforma del programa. Pero suya no podía trabajar. No en ese momento con lo que tenia en la cabeza. Fue cuando lo mas concentrada en sus ideas. Que por sorpresa su celular sono.
Y como si un fantasma o el mismo diablo la hubiese. Llamado miro a remitente de su llamado.
El celular que tenia una pantalla grande. Mostraba la imagen de su madre querida. Suya gimoteo, al tiempo que se limpia algunas lagrimas rebeldes. Y tomando aire. decidio contestar.
Alo. Mamá.
Suya. Tic, tac, suya. ya terminaste el video.
Suya mira el teléfono, y luego miro a los pedazos de video que no había podido formular por culpa de la presión.
El tiempo no le permitia esperar. En que momento ella pensó que un video significaría su vida.
Deathmom. Termino de colgar el celular. Frente a la pantalla de televisión podía ver en vivo y en directo. Una transmisión en directo de suya. la cual ignoraba que deathmom veía. A la vez en otras pantallas se podía ver los otros cuarto de deathmom, incluido los cuatos mas privados para una persona. Y en un monitor aparte. se encontraba la transmisión en vivo de una mujer, una mujer encerrada. En un cuarto de paredes oscuras. La cual se encontra setnada en una silkla metalica. La cual era la mejor para transmitir la electricida. Pues el fondo del cuarto se encontraba inundado por 15 centimetros de agua los cuales empapaba mas arriba de las pantorillas desnuda de la mujer a la vez que un cable color azul se encontraba sumergido debejo del agua y su opuesto el rojo solo pendia de un colgado de un hilo el cual subia por el techo y lo atravesaba el techo.
Y justo en ese mismo momento deathmom jugaba con una pequeña pita la cual se sumergia debajo del seulo. La movia como si fuera una cuerda de guitarra. Y al mismo tiempo que la movia. La cuerda donde colgaba el cable de alta tensión se movia.

el interior del cuarto se encontraba a oscuras y en silkencio. Luego se escucho el sonido de una llaves y un pestillo interno abrirse y la puerta se abrio. La luz de afuera del cuarto. atravesó la habitacion. Y la silueta grande y carga del detective ross. Apareció en el cuarto. la sombras se alargadon y el detective entro a su habitacion cargado con lo que parecía cajas. Luego de un segundo después de que cerro la puerta. Y después de un click, la luz proveniente del foto incandescente abrio.
Ross se encontraba en su casa.
Después de descolgar su equipaje sobre el sofa. Dio unos pasos y camino hasta la misma cocina la cual compartia lugar con la sala.
Después de hurgar un momento en el refrigerador y sacar un pedazo de mortadela cruda, el detective se la trago de un bocado y volvió y se tiro sobre el sofa.
Donde se sento y levantando del suelo una pequeña lapto la puso entre sus piernas y la encendio. La lapto duro un segundo en abrirse. Haci que la mente del detective ross. Se perdió en una maraña de recuerdos sobre el cadáver de pie the pay.
El cual tenia su cuello atravesado de lado y lado por un cuchillo. La escena era macabra. Pay se encontraba sentado frente a su computadora y su cámara ultima generación la cual se encontraba encendida.
y con el botón de encendido parpareando en un rojo intenso, como los palpitares de un corazón. Era lo mismo que iba a ver esa noche. El video de la muerte de pay the pie en vivo y en directo.
Entonces cuando el computador finalmente se encendio por completo. El detective tomo la caja que llacia a su lado y después de hurgar por un momento encontró la pequeña usb. La cual contenia ese macabro suceso. Y posiblemente la imagen de asesino.
Entonces tomando un trago de saliva. Metio la memoria en la computadora. Y después de un momento despeus de que la ocmputadora lo reconociera.
El detective busco el archivo guardado celosamente por los investigadores.
Escondido a plena vista de todos, en medio de otros archivos de videos. El detective después de abrir varias carpetas. Dentro de otras carpetas. Finalmente llego a la elegida. En el cual se encontraba cincuenta videos. Con distintos nombre.como callendo en patineta. El hombre lobo. Y fue después del 33 cuando llego a conejitos lindos que pincho el botón.
Que pensó el detective. Acaso era un mal chiste.
El video se encendio.
La luz de la pantalla iluminaba el rostro del detective ross. El cual veía sus facciones blanquedas por la pantalla del computador.

Pay the pie. Se encontraba sentado frente a su computadora. Al mismo tiempo que la cámara hd. Lo grabada en su proceso de edición. Pero no se encontraba editando. Se veía aburrido. Y con los ojos ojerosos.
La imagen no tenia sonido. Pero se veía claramente alegando frente a la cámara. Como si pelea verbalmente con alguien. Quería girar pero al hacerlo, la voz, o la persona que al parecer se encontratra oculta en el cuarto. hacia que este se parada tieso y decidiera no mirar. Pero la imagen era tan detenida que se podía ver. Que pie. Giraba los ojos hacia atrás como si intentaba ver algo.
Entonces hubo un corto largo. La imagen se volvió negra. El detective pensó que se trataba algo producido por su computador, pero cuando intento. Mover el video, este se volvió a encerder. Perop ahoa pie se encontraba muerto. Con el yugular habierta de par en par.
El detective ross se quedo sorprendido incluso se hecho para atrás al ver al pie, con la yugular abierta. Y aun con vida. aun cuando parecía muerto, su corazón no paro hasta después de un rato.
El detective pudo ver que pie, murió lentamente. Pero el detective no pudo mirar mas. Cerro la tapa de la lapto y se puso de pie para dar una vujelve en le pequeño cuarto para pensar un poco.
Entonces vio la caje que se encontraba en la habitacion la cual estaba llena con varios hojas de papel. Los cuales tenían los correos impresos de las paginas de pie the pay, como comentarios de usuarios hechos a su videos. Como una descripción del historia de búsqueda de el.
Va a ser una larga noche, pensó el detective ross al sentarse y a comenzar con el primera de las hojas.
Sin saber que la próxima vistima ya estaba en camino al pareron.

Un comentario de un video.
Dime: que harias si supieras que eres la responsable de la muerte de alguien.
Fue uno de los muchos comentarios ignorados en una maralla de comentarios.

La cuestión y la pista era saber como seria la razón de que alguien que subio un video a tutubers. Tiene la culpa de eso.
Lo pensaron un momento.
Tic tac, tic, tac. El tiempo corre.
No han llegado a la respuesta. Entonces. Continuemos.
Los días para suya no eran los mas fabulosos de su vida. aun con su voz chillona producto de un programa informatico. Suya no podía mantener el ritmo con su vida como tutubers. Ustedes saben lo que dicen en internet. Un tutubers se baña en la gloria. Y en la fama. Y en billetes verdes.
Si, claro, eso después de mucho trabajo y otro trabajito extra. Giño, giño.
Suya había comenzado su pagina hacia 5 años y fue después del segundo y después de casi 100 videos creados día, a día. Soportando las criticas, soportando las envidias. Que consiguió los vente millones de subscritores.
20 millones es un logro para una chica de 20 años. Y sobre todo con tutoriales de belleza. Comentarios narcisista sobre sus vida. pero, que tenia de malo eso, y como fue que tuvo la culpa de que alguien muriera. Eso se revelada a su tiempo. porque es tiempo de saber que un famoso en internet como cualquier tipo n.n. en la calle pueden morir en cualquier momento si es que alguien lo quiere.

El siguiente video de suya fue montado un martes. Aun cuando el video mantenía el espíritu que siempre demostró suya. había algo que no cuadraba en el. se hizo notar algo en lso comentarios.

Comentarios:
Acaso estas enferma; suya, te veo algo decaída: mil me gusta.
Suya, no te preocupes encontraran a los asesino de pie the pay, quinietos me gustas
De que color son tus tangas: cero me gustan
Las mayoria de comentarios reflejaban la misma idea, algo malo le pasa a suya.
Pero en redes sociales. Suya indicaba que no era nada. Que se encontraba bien, tenia problema personales, pero eso no era nada de que preocuparse.

Suya recibió una llamada al dia siguiente. Y no, no era su madre.
Ojo con esos comentarios, mi niña, no quieres llamar la atención o si.
Deathmom mientras decía esto jugaba con la cuerda de la cual dependía la vida de una persona.
Pero eso no importa, no es verdad. Continuo la voz atraves del teléfono.
Igual. Solo eres una tububer, la vida de los demás no es tan importante como la tuya.
El teléfono colgó, y suya sabia que estaba en problemas.



 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 0
| Puntos: 0




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • didi1234  bandera
  • Offline Mujer 
  • 2
    Publicaciones
  • 5
    Puntos
  • 0
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2017 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb